Reforma integral de local, en el Centro Comercial Moraleja Green, en Alcobendas, Madrid, para la firma de ropa Cabinett.

Reforma integral de local de 100 m2, realizado por Gahecor con interiorismo de Patricia Galdón Studio, para la firma de ropa de mujer Cabinett. El local es de nueva implantación por lo que ha requerido la realización de una reforma integral y de mobiliario nuevo.

Se ha procedido a la demolición parcial de tabiquería y trasdosados de pladur, y se ha procedido a levantar las distintas capas de pintura de las paredes de obra para su perfecta ejecución. Las paredes se han terminado en pintura plástica Sideral S-500 de Procolor.

Se ha colocado en el suelo, previa nivelación con pasta niveladora, un pavimento vinílico Camaro de Polyflor, combinando el acabado madera con el acabado de imitación piedra. Este mismo vinílico se ha utilizado para revestir parcialmente el techo y algunos de los muebles.

El mostrador de caja y la trasera de almacenaje se han realizado en obra a medida, en tablero plastificado negro, y se han forrado las puertas del mueble y el frontal del mostrador con el pavimento del suelo, además el mueble auxiliar de caja se ha forrado con un porcelánico de gran formato de la marca Rak realizado a inglete para evitar que se vean los cantos.

Se ha realizado una bandeja de Pladur central para albergar una iluminación indirecta y crear un espacio central (salón) con una altura menor. La iluminación indirecta se ha realizado con tiras de led, tanto en techos como en muebles y espejos. La iluminación general se ha realizado mediante focos sobre carriles.

Se han realizado dos lámparas en obra, de gran formato a medida de 3 metros de longitud. Para la confección de las lámparas se han realizado sobre un tablero de dm el cual hemos esmaltado con esmalte al agua Kilate Acritec de la marca Procolor en el mismo color que las paredes.

Para los muebles de colgar, hemos realizado unos colgadores a medida, realizados en tubo de hierro en acabado termolacado negro. Y las bases de estos se han forrado también con el mismo material de suelo.
La fachada del local se ha conservado y se ha restaurado, esmaltándose en negro y colocando en ella el mismo acabo del suelo que le da una homogeneidad al conjunto.

El estudio de arquitectura Ghg Arquitectos se ha encargado de las licencias de obra y apertura, así como de la legalización del local.